MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
intu Xanadú reforzará su oferta comercial y de restauración con la incorporación de ocho nuevos operadores en el último trimestre del año, que en las próximas semanas se sumarán a los más de 220 establecimientos que alberga el complejo ubicado en Arroyomolinos.
En concreto, dará la bienvenida a Guess Man, Mango Teen, Punt Roma, Miramira y San Carlos en la zona de retail, y a Chocolates Valor, Layali y Basics by Goiko en el espacio de restauración, tras las recientes incorporaciones de la tienda oficial del Atlético de Madrid, Chalito y Tierra.
Estas nuevas aperturas y reformas representan una inversión de cerca de 1,8 millones de euros y engloban más de 1.709 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada, ha indicado en un comunicado.
Así, la marca conocida a nivel mundial Guess abre un local dedicado a la moda masculina, Mango seguirá impulsando su línea juvenil con la apertura de Mango Teen, y la empresa española Punt Roma ofrecerá en sus nuevas instalaciones una gran variedad de estilos para todo tipo de mujer.
Los otros operadores que tendrán presencia en la zona de retail son Miramira, la joyería especializada en piezas de acero inoxidable elaboradas artesanalmente, y San Carlos, la marca española de textiles para el hogar que ofrece desde sábanas y cortinas a medida hasta cojines y mantas.
OFERTA GASTRONÓMICA
En cuanto a la oferta gastronómica, se sumarán Chocolates Valor con un nuevo local y dos nuevos restaurantes en la zona de ocio y restauración ‘ágora’. Se trata de Layali, especializado en la cocina halal, y Basics by Goiko, la marca más callejera de Goiko que bajo el concepto de ‘fast good’ ofrece hamburguesas clásicas acompañadas de patatas finas cortadas a mano en el propio local y cervezas artesanales.
A estas ocho nuevas aperturas hay que sumar la tienda de productos de belleza y para el hogar Rituals y la tienda de ropa textil Tramas, que reabren de nuevo en intu Xanadú tras haber ampliado y reformado sus espacios con el fin de mejorar la experiencia de compra del cliente.
- Te recomendamos -