TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha valorado la intervención del presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Comunidad Autónoma, considerando que se ha podido ver a un líder del Ejecutivo “solvente, con firmeza” y sabiendo de dónde viene y hacia donde se orientan “las fortalezas” del territorio.
En rueda de prensa desde las Cortes, ha dicho que “es importante poner en valor, sin perder la ambición” todos los puntos fuertes de Castilla-La Mancha, que está “a la cabeza de los servicios públicos” en relación al resto del país.
La apuesta por los nuevos sectores como la implantación de renovables; la reducción de los datos de paro; la mejor marcha del Estado del Bienestar; o el balance que consolida la “línea clara” de “más y mejores servicios”, ha marcado la intervención del presidente en este primer envite del debate, según Padilla.
“Somos un gobierno que tiene claras las prioridades y tiene claro que nos vamos a esforzar para que ese sistema de protección y garantía social no decaiga y esté siempre vivo”, ha abundado.
- Te recomendamos -