Inicio Empresas COMUNICADO: intu Xanadú refuerza su oferta comercial y de restauración con la...

COMUNICADO: intu Xanadú refuerza su oferta comercial y de restauración con la llegada de ocho nuevos operadores

0

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 15 de octubre de 2024.- Tras las recientes incorporaciones de la tienda oficial del Atlético de Madrid, Chalito y Tierra, intu Xanadú afronta el último trimestre del año dando la bienvenida a ocho nuevos operadores que en las próximas semanas se sumarán a los más de 220 establecimientos que alberga el complejo madrileño.

Así, la marca conocida a nivel mundial Guess abre un local dedicado a la moda masculina, en la que destacan sus colecciones con diseños únicos, actuales y sofisticados, y en la que además de prendas de ropa, se podrá encontrar una gran variedad de accesorios como relojes, calzado, carteras, bufandas, gorras, gafas, pañuelos, cinturones, llaveros o perfumes.

Por su parte, Mango sigue impulsando su línea juvenil con la apertura de Mango Teen, un nuevo punto de venta en intu Xanadú en el que la compañía ofrecerá las últimas tendencias en ropa para adolescentes; una línea que cuenta con una amplia variedad de diseños frescos y actuales que abarcan desde vestimenta hasta calzado y accesorios.

Otra de las firmas en llegar será la empresa española Punt Roma, que destaca por su variedad de estilos para todo tipo de mujer, con acabados de gran calidad a precios asequibles. Su colección abarca desde diseños de vestir hasta ropa más informal para el día a día, todos evaluados en el proceso que la marca lleva a cabo tanto en la fase de producción como en la experiencia de tienda con el cliente.

Leer más:  COMUNICADO: Las empresas SaaS con alta retención crecen 3 veces más e incrementan la facturación un 40% anual

Los otros operadores en tener presencia en la zona de retail son Miramira -la joyería especializada en piezas de acero inoxidable elaboradas artesanalmente y con materiales de alta calidad- y San Carlos, la marca española de textiles para el hogar que ofrece desde sábanas y cortinas a medida hasta cojines y mantas, una gran variedad de productos elaborados con materiales sostenibles y de calidad.

Más oferta gastronómica

Chocolates Valor ha sido otro de los establecimientos que ha apostado por intu Xanadú para abrir un nuevo local de su red de chocolaterías; un espacio acogedor en el que los amantes del chocolate podrán adentrarse en el universo Valor y saborear algunas de las propuestas que se recogen en su carta: café, repostería, batidos y por supuesto, su famoso chocolate.

Por último, otros dos nuevos restaurantes se suman a la oferta gastronómica que el complejo madrileño ofrece en su zona de ocio y restauración ‘ágora’. El primero de ellos es Layali, especializado en la cocina halal que es aquella en la que todos los platos se preparan según las costumbres y tradiciones islámicas. Su carta incluye desde brochetas, platos del mar, como lubina y salmón, y todos ellos preparados a la parrilla y a la brasa.

Leer más:  COMUNICADO: Innovación educativa en el Fostering Dialogues organizado por UIC Barcelona

El otro espacio culinario en abrir ha sido Basics by Goiko, la marca más callejera de Goiko que bajo el concepto de ‘fast good’ ofrece hamburguesas clásicas para los amantes de la simplicidad, acompañadas de patatas finas cortadas a mano en el propio local y cervezas artesanales.

A estas ocho nuevas aperturas hay que sumar la tienda de productos de belleza y para el hogar Rituals y la tienda de ropa textil Tramas que reabren de nuevo en intu Xanadú tras haber ampliado y reformado sus espacios con el fin de mejorar la experiencia de compra del cliente.

Estos últimos movimientos en el complejo madrileño han supuesto cerca de 1,8 millones de euros de inversión y más de 1.709 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.

Más información:

Tiendas intu Xanadú – Todas nuestras tiendasl – intu Xanadú (intuxanadu.com)

Restaurantes * – La mejor gastronomía – intu Xanadú (intuxanadu.com)

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.

Leer más:  Bañeras de crioterapia, alta gastronomía, mesas de ping pong y frases de Nadal, lo que no se ve de Copa Davis

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez – leticiagomez@europapress.es


- Te recomendamos -