(Información remitida por la empresa firmante)
· Del 15 al 20 de octubre, el centro comercial vallisoletano se iluminará de rosa para mostrar su apoyo y concienciar sobre esta enfermedad
Valladolid, 14 de octubre de 2024.- Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha para este día, e iluminará el centro comercial de color rosa, en señal de su apoyo y compromiso con la investigación de esta enfermedad.
Para dar visibilidad a esta iniciativa, del 15 al 20 de octubre, la fachada y el interior de Vallsur se teñirán de rosa, color que simboliza la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Para poder apoyar esta causa, la Asociación Española Contra el Cáncer habilitará un punto de venta con diferentes productos solidarios cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación para colaborar en la mejora de vida de las personas con cáncer.
Además, todos aquellos que quieran colaborar de forma simbólica, podrán hacerse una foto con el filtro #ElRosaEsMásQueUnColor, lema de la campaña de la AECC, y así poder subirla a las redes sociales para también concienciar y promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama.
Sobre Vallsur – www.vallsur.com
Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.
Para más información o gestión de entrevistas:
AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:
europa press Comunicación – 91 359 26 00
LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es
SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es
- Te recomendamos -