OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)
La concejala del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Elena Figaredo, ha rechazado este viernes la puesta en marcha de una mesa de concertación social del municipio como solicita el PSOE. “Es una maniobra más para seguir inflando el negocio multimillonario de UGT y CCOO”, dice en nota de prensa.
En este sentido, Figaredo ha asegurado que estas dos organizaciones “lejos de representar a los trabajadores de manera genuina, han devenido en entidades que monopolizan el mundo sindical y apartan a los demás sindicatos”.
La concejala sostiene que “manejan ingentes cantidades de dinero público bajo el pretexto de defender derechos laborales, cuando en realidad gran parte de esos fondos se destinan a mantener su estructura burocrática y sus privilegios”.
“Este esquema no solo favorece la perpetuación de un modelo caduco, sino que ignora las necesidades de los vecinos, especialmente en tiempos de incertidumbre económica”, dice.
Cree que los problemas del municipio “no se solucionan con la creación de una mesa de concertación, sino destinando el dinero público a impulsar políticas que incentiven la creación de empleo”.
“Debemos fortalecer el tejido social y económico, y atender a las necesidades de los ovetenses de manera mucho más eficaz y honesta y no seguir engordando el ya cuestionable negocio de UGT y CCOO”, ha añadido.
- Te recomendamos -