Alex O’Dogherty, Charlie Pee, Leo Harlem o Víctor Küppers “se han embarcado en el proyecto”
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
La agencia de representación de artistas MPC Management ha anunciado la creación de una nueva división de eventos humorísticos orientados a las necesidades del entorno empresarial, informa este viernes en un comunicado.
La compañía, que espera cerrar 2024 con una facturación de 7,2 millones de euros, prevé que la nueva línea de negocio MPC Humor para Empresas represente el 10% de sus ingresos en un plazo de tres años.
“Las empresas se han concienciado de la importancia del bienestar personal de sus trabajadores y de cómo el humor les puede ayudar a ser más productivas y a canalizar sus mensajes”, ha asegurado la directora de proyectos de MPC Humor para Empresas, Desirée Gómez.
El año pasado, la agencia gestionó 97 eventos corporativos y “la tendencia va al alza” tras haberse superado los efectos de la pandemia, con un incremento que MPC sitúa en torno al 20% anual.
“GENERAR UN BUEN CLIMA LABORAL”
La creación de MPC Humor para Empresas es “una respuesta a la demanda del mercado, ante la necesidad de las compañías de cohesionar a sus equipos, generar un buen clima laboral, diferenciarse y comunicarse tanto internamente como externamente a través del humor”, explican.
Artistas como Alex O’Dogherty, Charlie Pee, Jordi Merca, Borja Nicolau o Leo Harlem, y conferenciantes como Víctor Küppers “se han embarcado en el proyecto” y actúan en congresos, galas de premios, inauguraciones o jornadas empresariales.
- Te recomendamos -