MADRID/VARSOVIA, 11 (SERVIMEDIA)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este viernes que el último informe de la UCO revela que “la corrupción en el Gobierno avanza a un ritmo que asusta” y aseveró que “ningún presidente honesto eludiría su responsabilidad y seguiría escondido sin dar la cara”. Al mismo tiempo, interpeló a los votantes socialistas y los socios de Pedro Sánchez para que se replanteen su apoyo al Ejecutivo ante su “ejercicio de ocultación de la corrupción”.
En una declaración desde Varsovia (Polonia) remitida a los medios de comunicación, fue muy contundente ante las últimas informaciones sobre el ‘caso Koldo’ porque “nunca un escándalo de corrupción había abarcado a tantos ministerios y a tantas instituciones del Estado”.
Y arremetió contra Sánchez porque “nunca un presidente del Gobierno había mentido tanto a los españoles”, ahora que la UCO ha dado por hecho que el exministro José Luis Ábalos informó a Sánchez del viaje de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a España.
En este contexto, sentenció que el Gobierno socialista “no está en disposición de servir” a los españoles y dijo que “este país merece una oportunidad a la ejemplaridad que le falta al señor Sánchez”, al que recriminó su “ejercicio de ocultación de la corrupción”.
- Te recomendamos -