PALMA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, español de 49 años, por supuestamente haber agredido a su madre, a su hermana y a su hija.
Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del pasado domingo, cuando el 092 envió de urgencia una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) a la barriada del Camp d’en Serralta, en Palma, debido a las numerosas llamadas de vecinos que escuchaban gritos y fractura de objetos en un domicilio.
Fueron requeridos por una mujer que les manifestó que su hijo estaba muy violento, ya que era consumidor de sustancias estupefacientes y le exigía dinero, posiblemente para adquirir droga, añadiendo que no era la primera vez que ocurría.
En el piso también se encontraban una hermana y una hija del agresor, que también fueron víctimas de su agresividad. Al percatarse el individuo de la presencia de los agentes increpó a gritos a sus familiares.
Cuando le indicaron que depusiera su actitud violenta, reaccionó lanzándose contra uno de los agentes con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y esposado por su propia seguridad y la del resto de personas.
Se le comunicó su detención por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar y otro de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y se procedió a su traslado a las dependencias policiales.
Tras la denuncia de las víctimas ante la División de Policía Judicial (DPJ), el atestado y el detenido fueron puestos a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos.
- Te recomendamos -