MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, ha pedido este miércoles al delegado del Gobierno, Francisco Martín, “más acciones” y menos “fotos” para solucionar los problemas de seguridad que se registran en determinas zonas de la capital.
Así lo ha indicado sobre la visita que el representante del Gobierno central realizará este mismo miércoles la zona de Parque Paraíso con Asociaciones de Vecinos y Vecinas, el presidente de la FRAVM, representantes políticos del distrito y vecinos, con los que ya mantuvo la semana pasada varias reuniones sobre seguridad y convivencia.
“Esto se trata de acciones y no de fotos. Los vecinos lo que quieren son resultados. Yo me alegro de que ahora sí se esté tomando en serio esos problemas de seguridad que tenemos en algunos puntos de la ciudad de Madrid, como la calle Cullera o la zona del distrito de San Blas”, ha indicado.
En este sentido, ha resaltado que el Ayuntamiento de Madrid está “poniendo todo” de su parte “para solucionar estos problemas que los vecinos nos trasladan”. “Nosotros lo que estamos haciendo en San Blas es trabajar, trabajar y trabajar mucho. Hoy mismo están reunidos los servicios municipales, tanto desde el ámbito de la Policía Municipal, Servicios Sociales, también de Madrid Salud”, ha afirmado.
JUNTAS Y CONSEJOS DE SEGURIDAD
“Nos vamos a reunir esta misma semana con los vecinos, estamos haciendo intervenciones en el Parque Paraíso ya desde hace bastantes días y vamos a seguir realizando intervenciones de calado en los próximos días”, ha defendido en declaraciones a los medios desde el Palacio de Cibeles.
Al hilo, ha recalcado que la coordinación con la Delegación del Gobierno “siempre es a nivel operativo muy positiva”. “Tenemos esas Juntas de Seguridad, esos Consejos de Seguridad, pero si el delegado del Gobierno entiende que es necesario que se pueda convocar algún otro, pues que lo haga”, ha subrayado.
- Te recomendamos -