El arrestado alegó que fue en defensa de su madre, pero los padres desmintieron esta versión
LUGO, 7 (EUROPA PRESS)
Un joven de 18 años de edad ha sido detenido en Lugo acusado de agredir a su padre durante una discusión en el domicilio familiar, situado en un edificio de la zona norte de la ciudad.
Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado día 3, cuando los agentes fueron alertados de que en la vivienda se estaba produciendo una discusión.
Una vez en el punto, los policías fueron recibidos en el portal del inmueble por el joven, que les manifestó que momentos antes sus padres habían mantenido una fuerte discusión y que él, por defender su madre toda vez que creía que su padre le iba a pegar, le dio un puñetazo en la cara que motivó que cayera al suelo.
Sin embargo, el matrimonio manifestó que estaban discutiendo por el comportamiento de su hijo y que, en un momento dado, este le dio un puñetazo en la cara a su padre, motivo por el que se precede a la detención del joven de 18 años acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar.
El joven fue trasladado inicialmente al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) ya que presentaba una contusión en los nudillos de la mano derecha y posteriormente a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias para el juzgado de guarda.
- Te recomendamos -