“Hemos jugado un partido con orden, con buena actitud, sin demasiada intensidad”
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó lo que parece ser “una lesión bastante seria de rodilla” de Dani Carvajal en un partido que podía ser “trampa” y que resolvieron este sábado con “orden y buena actitud” ante el Villarreal (2-0).
“Parece una lesión bastante seria de rodilla. El vestuario está triste, preocupado, porque ha pasado algo que pasa muchas veces por el calendario, desafortunadamente ha pasado a un jugar muy importante para nosotros”, dijo tras el partido.
La lesión de lateral madrileño, en la última jugada del partido en el Santiago Bernabéu, centró la rueda de prensa del técnico italiano. “Un jugador fundamental, la experiencia que tiene, la seriedad, la profesionalidad, vamos a esperar. He hablado con él, está triste, no hay mucho que hacer, hay que ver la evaluación médica y después pensar en recuperar”, afirmó.
“Cuando pasa algo así, un jugador como Dani, siempre presente y motivado, afecta a todos los jugadores y a todo el equipo. Hay que reaccionar. El año pasado reaccionamos muy bien a las lesiones y obviamente tenemos que hacer el esfuerzo este año, que sea una motivación para el resto de la plantilla”, apuntó.
Por otro lado, Ancelotti apuntó que “el mercado está cerrado” con lo que tendrán que pensar en soluciones, al tiempo que apuntó que Vinícius, con un golpe en el hombro, también necesitará pruebas. Además, el técnico del Madrid destacó a un Modric que “siempre” ha tenido “un papel fundamental para el equipo, juegue los minutos que juegue”, elogiando también a Eduardo Camavinga.
“Hemos jugado un partido con orden, con buena actitud, sin demasiada intensidad pero creo que el momento que hemos abierto el marcador, lo hemos controlado bastante bien, sin arriesgar, defendiendo compactos. Hemos sacado tres puntos importantes, podía ser un partido trampa contra un equipo que está en un buen momento”, apuntó, valorando los goles desde fuera del área.
- Te recomendamos -