ALMERÍA, 5 (EUROPA PRESS)
El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas, Guillermo Casquet ha sido el pregonero de las fiestas de la localidad de Macael.
Un acto en el que ha estado acompañado por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Aránzazu Martín, y el el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, así como resto de compañeros de la institución autonómica en la provincia y demás autoridades.
Casquet ha hecho un recorrido por su infancia en las calles de Macael, recordando momentos de su niñez y de unos amigos, que a pesar de los años aún conserva, destacando el importante sentimiento de amor por su pueblo y por su gente.
Casquet ha puesto en valor la importancia de que “los jóvenes se formen y vuelvan después a su pueblo, Macael, para seguir haciéndolo más grande, y para mantener vivas sus raíces”.
El delegado ha tenido palabras de cariño y respeto por la patrona de la localidad, la Santísima Virgen del Rosario, de la que ha dicho, “guía el destino de todos los vecinos del pueblo”. Un sentido pregón que ha recibido el reconocimiento de los numerosos vecinos que se acercaron a disfrutar del comienzo de las fiestas de Macael.
- Te recomendamos -