MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La compañía de iluminación artística Ximenez Group ha firmado un acuerdo con Repsol para que su flota de vehículos utilice este año el 10% de combustible renovable, llegando a alcanzar el 70% del consumo de este diésel renovable en 2027.
Según informó Repsol, el convenio se implementará de forma inmediata y refleja el compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la movilidad.
Los combustibles renovables son una alternativa para la movilidad y tienen grandes ventajas, siendo uno de sus puntos fuertes que reducen las emisiones netas de CO2 hasta en un 90% en comparación con el combustible de origen mineral al que sustituye, gracias a la menor intensidad de carbono del combustible renovable por su origen orgánico.
Repsol proveerá a Ximenez Group de combustibles elaborados a partir de materias primas renovables, asegurando así que la transición a una movilidad más sostenible sea efectiva y eficiente en los desplazamientos de la compañía.
El acuerdo permite a Ximenez Group descarbonizar la movilidad de su flota de vehículos, beneficiando no solo al medio ambiente, sino que también posibilita al grupo, líder en iluminación artística y decorativa, ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Repsol dispone actualmente de más de 450 estaciones de servicio distribuidas por la Península Ibérica que suministran este tipo de combustibles.
- Te recomendamos -