VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)
Compromís per València ha abierto el WhatsApp 674 46 23 97 y el correo electrónico ‘parlaambpapirobles@compromis.net’ para que la ciudadanía pueda contactar de forma directa, fácil y rápida con su portavoz en el Ayuntamiento, Papi Robles.
A través de la iniciativa ‘Parla amb Papi’, los vecinos pueden enviar un mensaje de texto o un audio al WhatsApp, escribir un correo electrónico e incluso pueden pedir tomarse un café con la portavoz para explicar con más detalle y, en persona, sus ideas y propuestas para València.
“Todas aquellas ideas que sean interesantes y sumen las podremos trabajar conjuntamente y llevarlas a diferentes órganos municipales, como puede ser el pleno municipal, siguiendo la línea de ser el partido de proximidad, accesible y con contacto directo con los vecinos que siempre nos ha caracterizado”, explica Robles en un comunicado.
Como portavoz del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de València, Robles quiere conocer las propuestas de mejora de todos los vecinos para la ciudad. “Las vecinas y los vecinos de València son los que viven el día a día en los barrios de la ciudad y los que conocen las necesidades de los barrios y de su gente”, recuerda, y asegura que le “interesa mucho poder conversar y conocer de primera mano la opinión de todas aquellas personas que viven en el ‘cap i casal”.
Por otro lado, la portavoz de Compromís lamenta que la alcaldesa, Mª José Catalá, haya “eliminado el servicio que instauró el exalcalde Joan Ribó para facilitar el contacto de la ciudadanía con el alcalde y poder hablar directamente con él”. Por ello, su grupo ha decidido poner en marcha esta campaña que se mantendrá activa durante todo el mandato.
En definitiva, la intención de la coalición valencianista es “facilitar la comunicación de la ciudadanía con el Ayuntamiento, abrir puertas y ventanas y fomentar al máximo la transparencia”: “Si Catalá no lo hace, ya lo hacemos nosotros por ella”.
Hace medio año, Compromís abrió la web ‘www.quenotetiren.com’ para facilitar la denuncia de posibles apartamentos turísticos ilegales, que está teniendo “muy buen resultado” al recibir más de 3.300 denuncias de vecinos.
- Te recomendamos -