MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa y portavoz de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, celebró este jueves que la reunión que mantuvo el miércoles el alcalde, José Luis Martínez-Almeida con la delegación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en relación a varias cuestiones sobre el Mundial 2030, fuera “muy positiva” y que los delegados quedasen “bastante impresionados”.
En la reunión, Almeida abordó la celebración de la final del mundial y la posibilidad de que Madrid albergue el Centro Internacional de Prensa, previsiblemente en la Casa de Campo, mientras dure la competición.
Sanz valoró que las impresiones que les han transmitido “son positivas” en lo relativo al centro de prensa, aunque “lógicamente pues queda queda tiempo para que se defina”. Asimismo, subrayó que los miembros de la federación “cuentan con el absoluto apoyo de esta ciudad para volcarse en un evento deportivo tan relevante como sería como es el mundial de fútbol” y de que “Madrid tenga una presencia destacada”.
Sobre la Casa de Campo como enclave para el centro de prensa aseguró que es un “pulmón verde de la ciudad” que cuenta con “todas las capacidades en cuanto a transportes y en cuanto a comunicaciones”.
“Estamos muy contentos de cómo salió esa visita y a partir de ahí, pues con las mejores expectativas y, por supuesto, a la espera de que ellos puedan decidir”, concluyó.
En el ámbito futbolístico la vicealcaldesa también valoró la sanción impuesta al Atlético de Madrid por los hechos acontecidos durante el derbi y esperó que quienes lanzaron mecheros “no vuelvan a pisar el campo de fútbol”.
“Yo desde luego esos comportamientos no los quiero ver en la ciudad de Madrid, no los quiero ver en los campos de fútbol de la ciudad de Madrid y lo que espero es que se pueda localizar a todas y cada una de esas personas y que no vuelvan a pisar un estadio”, aseveró.
- Te recomendamos -