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Nextlane y Omoda/Jaecoo se alían para fomentar el crecimiento de la empresa en España

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MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Nextlane ha anunciado una asociación “estratégica” con el Grupo Omoda/Jaecoo (Grupo Chery) con el objetivo de impulsar un “importante crecimiento” del negocio de la empresa en España, centrándose inicialmente en el despliegue de la tecnología CRM de automoción en su red de concesionarios en España, bajo el nombre en clave OJ-Cars, según ha informado en un comunicado este martes.

En concreto, a través de dicha asociación, Omoda/Jaecoo aprovechará la solución CRM de Nextlane para optimizar las ventas y las operaciones, así como para proporcionar a su red de concesionarios una plataforma CRM “potente y robusta”, y mejorar el compromiso, la satisfacción y la experiencia general del cliente.

En este sentido, el director de ventas de Omoda/Jaecoo en España, Francesco Colonnese, ha reconocido que están “encantados de asociarse con Nextlane e introducir OJ-Car en su red de concesionarios españoles”, para luego añadir que “a medida que continúen aumentando su cuota de mercado, le permitirá tener una mejor previsibilidad y previsión, dándole un mayor control sobre las operaciones y mejorando aún más la satisfacción del cliente”.

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Así, según ha afirmado Nextlane, OJ-Cars permite a los concesionarios Omoda/Jaecoo realizar un seguimiento eficaz de los clientes potenciales, captar clientes y optimizar su rendimiento, al tiempo que ofrece una experiencia fluida y fácil de usar, ya que los “análisis avanzados” permiten a los concesionarios predecir mejor su negocio y mejorar la conversión y retención de clientes, “algo crucial en el competitivo panorama automovilístico europeo actual”.

Por último, la directora de producto del Grupo Nextlane, Helene Lanssens, ha subrayado que su solución CRM para automoción está diseñada para “satisfacer las necesidades únicas de los fabricantes de equipos originales, proporcionando una solución CRM flexible y personalizada para la industria de la automoción, que ofrece información práctica, aumenta la eficiencia operativa y permite a las empresas construir relaciones más sólidas con los clientes e impulsar el crecimiento”.


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