Inicio España El servicio recién lanzado por Prosegur para el sector asegurador representará aproximadamente...

El servicio recién lanzado por Prosegur para el sector asegurador representará aproximadamente el 25% de sus ingresos en 2025

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Prosegur, a través de su unidad de negocio especializada tecnología, Avos Tech, ha lanzado una solución única en España que supondrá alrededor del 25% de la facturación total de la firma en 2025, el servicio Avos Tech Insurance Suite.

En este sentido, Avos Tech Insurance Suite tiene como propósito prestar un servicio integral de valor añadido a las compañías aseguradoras, basado tanto en el desarrollo de ‘software’ propio como en la implementación de equipos de trabajo en modalidad ‘BPaaS’ para reducir la complejidad operativa de los procesos internos y mejorar la experiencia de cliente.

El uso de tecnologías punteras como inteligencia artificial y machine learning permite a este proyecto “pionero e innovador” cubrir toda la cadena de valor del seguro, con el fin de reducir el ‘time to market’ de los productos aseguradores, ha destacado la compañía.

Avos Tech Insurance Suite permite a las compañías aseguradoras delegar todos o parte de sus procesos de negocio en Avos Tech y así agilizar, por ejemplo, el lanzamiento de líneas de negocio novedosas, o diversificar el negocio hacia el ámbito de los seguros, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Leer más:  Israel, Irak y Jordania cierran su espacio aéreo después del ataque de Irán en territorio israelí

La amplia trayectoria de AVOS Tech en los sectores de banca y seguros ha permitido que pueda abordar cualquier proceso con una gestión muy especializada, según señala la firma.

Además, como parte de este plan de crecimiento, la compañía invierte más de 10 millones de euros en el desarrollo de nuevos productos, su arquitectura ‘SaaS’ y en financiar su expansión comercial.

La creación de Avos Tech Insurance Suite se enmarca en el proceso de transformación que está experimentando la compañía, en el que sus productos tecnológicos y servicios de ‘BPO’ se han integrado bajo un mismo paraguas, con una creciente orientación hacia la innovación y el objetivo de ofrecer un servicio integral de valor añadido a sus clientes.


- Te recomendamos -