MADRID, 1 (Portaltic/EP)
OPPO ha anunciado la disponibilidad en España de OPPO A40 y el OPPO A40m, dos ‘smartphones’ de gama baja diseñados para ofrecer durabilidad y resistencia en el día a día, con pantallas brillantes y cámaras que capturan fotos y vídeos de aspecto natural.
La compañía china ha diseñado los nuevos OPPO A40 y OPPO A40m para que soporten el día a día, lo que se refleja en un cuerpo a prueba de golpes que hace gala de resistencia de Grado Militar ( MIL-STD 810H y SGS), resultado del refuerzo de las carcasas, que cuentan con doble cristal templado.
Se trata, además, de dos móviles resistentes al polvo a las las salpicaduras, con certificación IP54, que se complementa con la tecnología de desarrollo propio Splash Touch, que mejora la precisión táctil y la capacidad de respuesta cuando la pantalla está mojada.
Los dos ‘smartphones’ ofrece también autonomía de la mano de una batería de larga duración de 5.100mAh y el soporte para la tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 45W, como ha apuntado OPPO en una nota de prensa. Este componente está diseñado para funcionar a más del 80% de su capacidad original después de 1.600 ciclos de carga, lo que garantiza más de cuatro años de estado óptimo de la batería para un uso medio.
Ambos móviles están impulsados por el procesador Snapdragon 6s 4G Gen1, aunque difieren en la configuración de memoria. El OPPO A40 está disponible con 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el modelo OPPO A40m está disponible con 8GB de RAM y una capacidad interna de 256GB.
A ello se une la tecnología de expansión de RAM de OPPO, que puede duplicar la RAM disponible hasta en 8GB adicionales, proporcionando una capa extra de fluidez cuando sea necesario. Por su parte, Trinity Engine de ColorOS 14 aumenta la eficiencia mediante la programación precisa de los recursos informáticos a través de modelos avanzados de potencia de cálculo.
Por otro lado, OPPO A40 y OPPO A40m ofrecen presentan una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz y detección automática de luz que ajusta la pantalla a un brillo máximo de 1.000 nits en entornos soleados. El modo Ultra Volumen de OPPO mejora ofrece la capacidad de aumentar el volumen del altavoz del teléfono hasta un 300%, lo que garantiza que todo el audio, desde las llamadas telefónicas hasta la música, suenen alto y claro, incluso en entornos ruidosos o concurridos.
Por su parte, la Cámara Ultra Nítida de 50MP y la Cámara Selfie de 5MP, además de las características funcionales de la cámara como el Retoque de Retratos AI, el Vídeo Dual-view y el Retoque de Vídeo de Terceros, permiten a los usuarios capturar imágenes y vídeos de aspecto natural.
OPPO A40 ya está disponible en España en los colores Starlight White, Sparkle Black y Starry Purple, con un precio que parte de los 139 euros. OPPO A40m también está disponible ya en los colores Starlight White y Sparkle Black, por 179 euros.
- Te recomendamos -