GLASGOW (ESCOCIA), 30 (dpa/EP)
El centrocampista del Dundee Mo Sylla ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir lo que se cree que fue un shock anafiláctico, es decir, una reacción alérgica muy grave, en el descanso de la derrota en casa del sábado ante el Aberdeen, según ha anunciado el club escocés.
El jugador, de 30 años, disputó la primera parte del encuentro de la máxima categoría escocesa en Dens Park, pero sufrió un colapso en el vestuario y fue trasladado al hospital, donde permaneció para someterse a pruebas.
En un post en X este lunes, el Dundee informó de las novedades. “El club se complace en informar de que Mo Sylla ha sido dado de alta del hospital y se recupera en casa. Tras la investigación médica, se cree que Mo entró en shock anafiláctico en el descanso del partido del sábado contra el Aberdeen. Mo seguirá siendo monitorizado por el equipo médico del Dundee FC”, señaló.
En declaraciones tras el partido, el entrenador del Dundee, Tony Docherty, desveló lo que había ocurrido en el vestuario. “No fue algo agradable de ver. Los médicos intervinieron y tuvimos que sacar a los jugadores de allí”, apuntó.
- Te recomendamos -