Tanzania es considerado uno de los lugares más bellos del planeta, albergando una gran parte de especies de animales y flora silvestre del mundo. Sus inmensas sabanas africanas, sus diferentes ecosistemas y su costa paradisiaca convierten este destino, en un lugar idílico para todos aquellos viajeros que buscan conectar con la naturaleza salvaje en su esplendor. Son muchas las posibilidades de viaje que permiten conocer este país, desde realizar un safari por los principales parques nacionales, escalar el majestuoso Monte Kilimanjaro o realizar actividades acuáticas en la maravillosa isla de Zanzíbar.
A continuación, te proponemos diferentes propuestas para vivir unas vacaciones inolvidables en este fascinante destino, donde la aventura y diversión están garantizadas.
Safari por el Parque Nacional de Serengeti
Si sientes curiosidad por la vida animal salvaje, sin duda, debes realizar un safari en Serengeti. Si recorres en jeep sus llanuras tendrás la posibilidad de observar el comportamiento de muchas de las especies de animales en su hábitat natural. Grandes manadas de elefantes, rinocerontes o la caza de los depredadores, como el león africano, te dejarán sin aliento. Además, dependiendo de la época del año, podrás presenciar la Gran Migración que realizan millones de ñus y cebras, todos los años, en busca de alimentos.
En el Parque Nacional de Serengeti, habitan tribus locales, y podrás conocer su cultura y tradición. Únicamente tienes que ponerte en contacto con un operador turístico experto en safaris en Tanzania, como Safari Avventura, que pondrá a tu disposición los guías locales y todo tipo de servicios para que tu experiencia de safari sea un éxito.
Escalar el Monte Kilimanjaro
Tanzania es el destino ideal no solo para los que buscan vivir un safari, sino también, para los apasionados del trekking y de la escalada. El Monte Kilimanjaro es el pico más alto del continente africano y es uno de los objetivos de montañeros de todo el mundo. Con seis rutas de ascenso por sus laderas, cada una con una dificultad, acoge a miles de personas que buscan conquistar el cielo de África. A lo largo de sus diferentes recorridos, se asciende por diferentes ecosistemas, cada uno con su flora y fauna característico.
Los mismos operadores turísticos se encargan de la organización en cuanto al alojamiento y equipaje de los viajeros, que siempre se encuentran acompañados de un equipo experto de guías y porteadores.
Vida submarina en Zanzíbar
La isla de Zanzíbar, es uno de los destinos más populares entre el turismo que busca el descanso en un entorno inigualable a la vez de vivir intensas aventuras su naturaleza. Sus playas paradisiacas de arena blanca, sus fantásticos resorts de lujo y su cultura local, hacen que cada año aumenten las cifras de turismo en Tanzania. Además, si te gusta practicar snorkel o el buceo, debes saber que su costa acoge a buceadores expertos que buscan observar el colorido fondo marino y los grandes arrecifes de coral que esconden sus aguas. Especies marinas como peces rana, morenas, caballitos de mar y tortugas verdes llenan de vida el fondo submarino. Además de poder navegar en barco y ver a ballenas jorobadas y delfines. Sin duda, es una experiencia inolvidable donde la aventura es la protagonista.
Estas son algunas de las propuestas que te ofrecemos para vivir unas vacaciones increíbles. Sus fascinantes paisajes, su cultura local y las experiencias que ofrece, convierten a Tanzania en el destino idílico para viajeros de todas las edades.
No esperes más y realiza un itinerario que se adapte a tus preferencias y prioridades, desde recorrer la sabana africana a sumergirte en las aguas de su costa. Sin duda, vivirás una experiencia con recuerdos inolvidables. ¡Tanzania te espera!
—
Contenido patrocinado
- Te recomendamos -