MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de la provincia rusa de Bélgorod, ubicada en el extremo oriental de Rusia, han confirmado este lunes que al menos tres civiles han fallecido y otros dos más han resultado heridos víctimas de un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra la localidad de Arjanegelskoye, a unos cien kilómetros de la frontera.
En concreto, entre los fallecidos se encuentra un menor adolescente y dos adultos; mientras que uno de los heridos también es menor, según ha detallado el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, en su canal oficial de Telegram.
El menor herido ha sido víctima de la explosión de una mina y presenta además varias heridas de metralla. Ha sido trasladado al hospital junto al otro herido, un hombre que presenta una herida en el pecho e impactos de metralla en el muslo.
“Esta es una pérdida irreparable para todos nosotros. Ofrezco mi más sentido pésame. Es imposible encontrar palabras de consuelo para los familiares y amigos de las víctimas, especialmente para los padres del niño fallecido”, ha añadido Gladkov.
- Te recomendamos -