IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)
El PP de Ibiza ha asegurado este lunes que abonó todas las facturas correspondientes a un acto electoral celebrado en el Recinto Ferial y ha reiterado que, en ningún momento, se aprovechó “de nada ni se hizo ningún uso irregular” del espacio.
En un comunicado, desde la formación se han referido a una denuncia del PSIB por la cual representantes del PP han acudido a los juzgados este lunes.
Entre otras aclaraciones, el PP ha explicado que la empresa que gestiona el recinto facturó el uso de la infraestructura por un día, conforme a las tarifas aprobadas por el Consejo de Administración, aunque se hizo un descuento del 90 por ciento por ser entidad sin ánimo de lucro.
“Esto lo saben bien los socialistas porque a ellos también se les aplica, pero callan”, han criticado desde el PP.
Por otro lado, el Consell encomendó la organización de todo el acto a la gestora Fecoev, con la subcontratación de servicios y gastos de gestión que ello conlleva. Por el contrario, el PP sólo contrató la nave, y el resto de servicios los abonó directamente a sus propios proveedores, ascendiendo el gasto a 10.553,60 euros.
Desde el PP han insistiendo en que siempre se han comportado “como corresponde, al servicio de los intereses generales de los ibicencos, con honestidad”.
“Antes que ninguna denuncia, los socialistas tendrían que haber querido leerse los documentos y saber de qué hablaban y ahora esperamos que procedan a reconocer que se han equivocado”, han concluido desde el PP.
- Te recomendamos -