MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado un contrato por importe de 651.000 euros para la realización de una “campaña de publicidad para la difusión y visibilización del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.
La empresa ganadora se llama ‘La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen’, y ha sido la única que ha se ha presentado a la licitación, según el anuncio de formalización del contrato publicado este martes en el BOE.
La campaña se desarrollará durante este 2024 y está incluida en el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado.
El pliego de prescripciones del contrato, recogido por Servimedia, justifica la necesidad de esta campaña. Asegura que “2024 resulta un año crucial para la ejecución óptima del Plan de Recuperación, ya que se está iniciando la segunda fase, dotada con un 58% del total de la financiación”, y “es imprescindible reforzar la comunicación para divulgar el impacto positivo que ya está generando el plan en el proceso de transformación estructural y modernización de España, y que los beneficiarios puedan aprovechar las oportunidades de financiación que sigue ofreciendo el Plan para poner en marcha nuevos proyectos de inversión”.
“Para lograr que sea un éxito y maximizar su impacto transformador en el país, resulta necesario el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad y comunicación institucional para su difusión, con el fin de hacerlo llegar a todos los sectores de la sociedad y por todo el territorio nacional”, agrega el pliego.
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