MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Valencia Basket anunció este viernes el lanzamiento de su ‘Business Club’, un nuevo club de empresas con el sello ‘taronja’ que se convertirá en un punto de encuentro para todas las entidades que apuesten por el ‘networking’ y las oportunidades que ofrece el mundo del deporte.
Además, según indicó el conjunto valenciano, esta nueva iniciativa vendrá acompañada por “una primera actividad que representa a la perfección ese objetivo de aunar negocio y baloncesto” como es la 3×3 Basket Business League, competición que permitirá que al margen de intercambiar oportunidades e ideas, las empresas se midan entre sí en la pista, con un formato con equipos de un máximo de cinco personas, que también podrían ser mixto.
“El objetivo de este nuevo foro es realizar encuentros y jornadas que sirvan para ayudar a las empresas a conectar entre sí, intercambiar experiencia y que surjan potenciales alianzas que ayuden a alcanzar los objetivos de cada uno de los integrantes”, expresó el Valencia Basket.
Este considera que este club “no podría nacer en mejor momento, tratándose de una temporada histórica para Valencia Basket, en la que se despide a una histórica Fonteta antes de dar el salto al Roig Arena, hito que vivirán de primera mano todas las entidades que quieran participar en la nueva iniciativa”.
La inscripción tanto para la liga como para el Business Club ya está abierta a través de https://cloud.valenciabasket.es/businessclub en el que se puede elegir entre tres tarifas por temporada diferentes: Business Club, 3×3 Basket Business League y Pack Business Club+3X3 Basket Business League.
- Te recomendamos -