MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Majadahonda acoge desde este jueves su popular cita con el Mercado Medieval, que cuenta con más de 100 puestos de artesanía y alimentación, así como talleres temáticos con exhibiciones de antiguos oficios y un rincón infantil, una oportunidad única para acercarse a los gustos y costumbres de la Edad Media.
Según informó el Ayuntamiento de Majadahonda, no faltan tampoco las ambientaciones teatrales y musicales, así como un gran mesón medieval en el que se pueden degustar carnes a la brasa.
La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, tuvo oportunidad de acercarse a algunos de los talleres y puestos del Mercado Medieval, para conocer de cerca sus propuestas. “Esta celebración, que aúna fiesta e historia, se ha convertido en imprescindible en las fiestas de cualquier municipio y Majadahonda no podía ser menos”.
El Mercado Medieval de Majadahonda permanecerá abierto hasta el sábado todas las mañanas a partir de las 11.00 horas. Este jueves cerrará a las 22.30, el viernes a las 23.30 y el sábado a las 24.00 horas.
- Te recomendamos -