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Los afectados de Centros Único tienen un mes para contactar con el administrador concursal, según lo indicado por Consumo Aragón

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ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Protección a los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón ha recordado que los afectados por el cierre y el concurso de acreedores de los Centros Único tienen un mes para comunicarse con el administrador concursal.

Consumo Aragón tiene abiertos más de 30 expedientes por reclamaciones de clientes de los Centros Único de entre 50 y 1.200 euros, ha informado el Gobierno autonómico. La empresa, especializada en tratamientos estéticos y depilación láser, tenía dos centros en Zaragoza, cerrados sin previo aviso en el mes de julio, y fue declarada en concurso de acreedores la semana pasada.

A partir de esa declaración, desde Consumo Aragón se ha suspendido la tramitación de esas reclamaciones y se ha dirigido un oficio a los interesados informándoles de la identidad del administrador concursal y el modo de contactar y que se tienen que dirigir directamente a él.

Tras la declaración del concurso “las reclamaciones tiene que hacerse mediante abogado y procurador”. Por ello, y para evitar gastos excesivos desde Consumo se recuerda que pueden “acudir a las asociaciones de consumidores que están realizando reclamaciones conjuntas”.

Desde el Gobierno de Aragón se recomienda asimismo que “los usuarios que contrataron un crédito en el propio establecimiento y está vinculado al servicio, pueden dirigirse a la entidad financiera para reclamar el importe de los servicios no prestados”.

El administrador concursal es PKF Attest Concursal SLP – Iker Filloy Nieva y el domicilio profesional está situado en la calle Orense, 81, 4º. 28.020 Madrid. El correo electrónico es ‘concursogrupogavia@pkf-attest.es’.


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