MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, confirmó este viernes que la Policía Nacional puso en marcha a primera hora una gran operación antidroga en Madrid y un municipio de Toledo con más de 200 agentes implicados y con “epicentro” en la calle Cullera de la capital, que acaparó la atención de las administraciones este año por la presencia de narcopisos.
Martín explicó que la operación “se ha venido preparando desde hace meses” y finalmente se está ejecutando este viernes. La operación se está desarrollando tanto en el distrito de Latina, con la calle Cullera, como en otros distritos de la ciudad.
Añadió que según culminen los registros y la autoridad judicial lo permita se comunicarán los resultados de la misma. La operación llega tras meses de quejas de los vecinos de dicha calle y el llamamiento del delegado del Gobierno antes de verano para sentarse con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para solucionar el problema de la venta de drogas.
En esa zona hay inmuebles que pertenecen a la Comunidad de Madrid aunque están en el término municipal de la capital, por lo que implica a las tres administraciones.
- Te recomendamos -