MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Líbere Hospitality Group suma nuevos activos en El Pireo – Atenas (Grecia) y Oporto (Portugal) ampliando de este modo su presencia en el sur de Europa. La hotelera también está expandiendo su alcance hacia nuevos destinos estratégicos, como Italia, el Reino Unido y Francia alineándose con los objetivos de su estrategia de crecimiento.
El operador nacional de alojamientos alternativos de corta y media estancia, continúa fortaleciendo su presencia internacional con la incorporación a su cartera de dos nuevos activos estratégicos en Europa.
La compañía ha dado un paso clave en su apuesta por nuevos mercados estratégicos con la adquisición de su primer activo en Grecia, (Atenas) además de su segundo activo en Portugal (Oporto) consolidando así su presencia en el país luso.
LHG ha marcado un hito significativo en su estrategia de expansión internacional con la firma de su primer edificio en Grecia. El nuevo activo, ubicado en El Pireo, el puerto más importante de Grecia y hogar del prestigioso club deportivo Olympiakos, contará con 32 unidades que estarán listas para su entrega a finales de 2025.
“Este proyecto no sólo refuerza nuestra presencia en el mercado europeo, sino que también nos permite explorar nuevas oportunidades en un destino de gran relevancia turística y cultural”, afirmó Antón de la Rica, Co-CEO de LHG.
LHG también ha decidido ampliar su presencia en Portugal en un movimiento estratégico que refuerza su compromiso con el mercado portugués y consolida aún más su trayectoria de expansión imparable en la región. Desde su llegada a Portugal, LHG ha registrado un notable crecimiento, alcanzando un elevado porcentaje de ocupación (90%).
El nuevo establecimiento de LHG, en Vila Nova de Gaia, cerca del puente Don Luis, ofrece 21 modernos apartamentos y 14 plazas de aparcamiento. Actualmente en construcción, su apertura está prevista antes de la próxima primavera.
AMPLIACIÓN DE PRESENCIA EN MERCADOS CLAVE.
LHG también está ampliando su alcance hacia otros destinos europeos de gran potencial, como Italia, Reino Unido y Francia, con el objetivo de replicar su modelo de negocio en dichos países.
La compañía asegura que en los próximos meses se materializará la incorporación de nuevos activos a su cartera.
La hotelera proyecta un crecimiento exponencial en los próximos tres años, con el objetivo de multiplicar por seis sus ingresos y alcanzar una facturación de 100 millones de euros para 2026.
- Te recomendamos -