MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Targa Telematics ha anunciado este martes el nombramiento de Paul Verkinderen como nuevo director de ventas para cuentas internacionales y responsable a partir de ahora de la estrategia de ventas de la compañía a nivel global, en un momento en el que el grupo prepara su expansión en el mercado europeo impulsado por la adquisición de Viasat.
El ejecutivo, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la automoción, ha desarrollado su labor profesional en el sector desde la telemática hasta el alquiler, pasando por el remarketing y la gestión de flotas.
“La experiencia de Paul Verkinderen será fundamental para impulsar el crecimiento de Targa Telematics y continuar reforzando nuestra posición como uno de los principales actores internacionales en el campo del IoT y en el desarrollo de soluciones digitales para la movilidad conectada”, ha asegurado el vicepresidente de Ventas de Targa Telematics, Alberto Falcione, para añadir que la visión de Verkinderen permitirán “potenciar” el negocio de la compañía a escala global.
Por su parte, el propio Verkinderen se ha mostrado “entusiasmado” por el nombramiento y ha insistido en su compromiso de impulsar “un crecimiento sostenible para desarrollar nuevas sinergias y oportunidades de negocio en el sector”.
- Te recomendamos -