MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
ING ha lanzado un nuevo depósito al 2,75% TAE a cuatro meses tanto para clientes actuales como para nuevos clientes que traigan nuevos ingresos disponible hasta el próximo 11 de octubre.
Según informó el banco de origen holandés este lunes, este nuevo producto no tiene cuantía mínima y remunera hasta un máximo de 100.000 euros. Además, tiene flexibilidad de cancelación anticipada de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación. En este caso, se abona el 50% sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,37% TAE.
Con este nuevo lanzamiento, la entidad amplía su propuesta de ahorro con la que ya ha remunerado más de 375 millones de euros por cuentas de ahorro y depósitos a plazo. La entidad cuenta con los depósitos Naranja a seis, 12 y 18 meses que ofrecen rentabilidades de hasta el 2,65% TAE y su Cuenta Naranja con una remuneración del 1,50% TAE para los clientes con nómina domiciliada y del 1% TAE para aquellos que todavía no la tienen.
- Te recomendamos -