IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)
El PP de Ibiza ha celebrado este sábado su Jornada de Coordinación Insular para dar inicio al curso político y evaluar la gestión de este primer año de gobierno y sentar las bases de la acción política de los próximos meses.
Así lo ha explicado el presidente, José Vicente Marí, junto a la secretaria general autonómica, Sandra Fernández.
Marí, en declaraciones a los medios, ha señalado que “un triunfo electoral como el obtenido por el PP de Ibiza en todas las instituciones no se entiende si no se parte de la base de que el discurso, propuestas y forma de hacer y proponer políticas conecta con la inmensa mayoría de los ibicencos”.
“Hemos de seguir trabajando para ser el referente y ofrecer administraciones que ayuden en vez de poner trabas y abroncar, buscando el equilibrio entre el progreso y el bienestar, por un lado, y la preservación territorial por otro. Hemos de seguir defendiendo nuestra historia y personalidad propia, nuestro presente y futuro compartido, reivindicándolo frente a quien sea”, ha añadido.
Durante la jornada, Marí ha hecho hincapié en el crecimiento en la isla a través de las inversiones en infraestructuras educativas o en el ciclo del agua, gestionando el éxito y consolidando la lucha contra el intrusismo.
Finalmente, el PP ha resaltado la unanimidad de centrar esfuerzos para lograr el acceso a una vivienda digna a precios asequibles.
Sobre la presión migratoria en Ibiza, Marí ha denunciado “la bajeza y el sectarismo de Sánchez y su delegado en Baleares”, reiterando que “la inacción de Sánchez está ahogando a los Consells. Si no sabe hacer frente a la situación, lo mejor que puede hacer es irse a su casa y no molestar en la solución de una cuestión tan delicada”.
- Te recomendamos -