BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
La feria gráfica Graphispag ha organizado una veintena de jornadas con unos 60 ponentes para “compartir conocimientos y experiencias” del sector bajo el título ‘Impulso-Diálogos’, en el marco de la edición de este 2024.
Graphispag prevé reunir más de un centenar de empresas expositoras y 11.000 visitantes profesionales en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 1 al 3 de octubre, informa en un comunicado de este viernes.
El ‘Impulso-Diálogos’ tendrá reservado el Pabellón 2 y abordará temas como la inteligencia artificial, la sostenibilidad, la personalización, el diseño o las ventas de nuevos productos gráficos.
Entre otros, intervendrán el representante de Grafiklandia Juan Blanco, los consultores Enrique San Juan y Jaume Casals, la experta en ventas Mónica Mendoza y representantes de entidades como el Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya, Pla Associats, Eurecat y Functional Plint Cluster.
Además del espacio de conferencias, Graphispag incluirá otras zonas de actividades, como la dedicada a personalización impresa, el ‘Click & Print’, un área de networking, y otro de las aplicaciones que tienen diferentes materiales en superficies y productos finales, llamado ‘Interiorismo y Wrapping’.
- Te recomendamos -