GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 34 y 41 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras localizar durante un control policial un total de 23 kilos de marihuana repartidos en bolsas en el interior del turismo que conducían y cuya inspección trataron de evitar.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la tarde en un control policial en una calle de la barriada de Almanjáyar que los ahora detenidos trataron de eludir frenando bruscamente nada más percatarse de la presencia policial e intentando sin éxito cambiar el sentido de la marcha.
Nada más interceptar el vehículo, los agentes comenzaron el registro y el interior del maletero hallaron dos bolsas deportivas de color negro con 23 kilos de marihuana distribuida en 18 paquetes.
Uno de los ocupantes del vehículo era un ciudadano de origen marroquí y 41 años con 13 detenciones previas y una prohibición de entrada en el territorio nacional dictada en 2022. También se le intervino un bolso bandolera con más de 6.000 euros en metálico. El segundo detenido es un ciudadano español de 34 años sin antecedentes policiales hasta ese momento y ambos han pasado ya a disposición judicial.
- Te recomendamos -