Inicio Castilla y León Se han atendido más de 80 incidentes causados por las lluvias y...

Se han atendido más de 80 incidentes causados por las lluvias y tormentas en Castilla y León

0

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido a lo largo de la tarde del sábado 156 llamadas por 84 incidentes, entre las 16.00 y las 20.00 horas, relacionados con las lluvias y tormentas que han descargado en este tiempo en la región, si bien ninguna persona ha resultado herida.

En todos ellos se ha dado aviso a los servicios correspondientes en cada caso, bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, según ha informado el Centro de Emergencias.

Por provincias, la que más incidentes ha generado ha sido Burgos, con 66 avisos: 37 de ellos en Burgos capital –18 inundaciones, seis filtraciones de agua, tres obstáculos en la calzada, cuatro por peligros de circulación, un daño material, etc.–.

En la provincia se han gestionado 29 incidentes, por ejemplo, en Valdorros: cinco, Miranda de Ebro: tres, Tordómar: dos, Cogollos: dos, Castrojeriz: dos, Cardeñadijo: uno, Aranda de Duero: uno, entre otros; con avisos por inundaciones: ocho, filtraciones de agua: cuatro, obstáculos en la calzada: doce, cortes de suministros y peligros de circulación.

En la provincia de Valladolid se han atendido once incidentes: seis en Medina de Rioseco, dos en Villabrágima, uno en Tiedra, uno en Manzanillo, uno en Valladolid y uno en Bóveda de Toro, con motivo de cuatro inundaciones, tres obstáculos en la calzada, uno filtraciones de agua, un corte de suministro, y dos peligros de caída objeto.

En Palencia se han atendido llamadas por dos incidentes: un peligro de circulación en Palencia y un deslizamiento de tierra en Espinosa de Cerrato. En Segovia han sido dos los avisos: en Sacramenia por peligros de circulación y en Sebulcor por obstáculos en la calzada.

En Boca de Huergano, León, se ha gestionado un aviso por peligro de circulación, y en La Bóveda, Zamora, un peligro de caída de objeto.


- Te recomendamos -