BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El distrito de Ciutat Vella de Barcelona, juntamente con la agencia pública Barcelona Activa, ha editado un catálogo digital de comercios con 34 establecimientos para fomentar la compra de proximidad entre los visitantes.
El catálogo ‘Compra a Ciutat Vella’ recoge estos comercios “representativos del talento local, sostenibles o con voluntad de impacto social” y se difunde a través de páginas web y 9 hoteles del distrito, según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.
Los hoteles informarán y expondrán en sus establecimientos códigos QR y elementos informativos, y también se distribuirán durante este verano postales publicitarias y se exhibirán pósteres para dar a conocer la oferta de proximidad entre los visitantes.
SEGUNDA FASE
En una segunda fase, se prevé ampliar la difusión a equipamientos culturales y que el Consorci de Turisme también pueda hacerse eco de la iniciativa para dinamizar el comercio local de Ciutat Vella.
El concejal del distrito de Ciutat Vella, Albert Batlle, ha destacado que es un producto para poner en valor el comercio de proximidad: “Creemos que el turismo valorará el catálogo, precisamente por presentar una oferta fuera de circuitos masivos, globales y homogeneizadores y con un valor diferenciador”.
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