SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 39 años y vecino de Torrelavega como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al sustraer herramientas de un almacén municipal del Ayuntamiento de Polaciones valoradas en más de 10.000 euros.
Los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en un almancén municipal de Polaciones, donde se había forzado el portón levadizo de la entrada del almacén y se habían sustraído del interior diferentes herramientas, como desbrozadoras y sopladoras, que fueron sacadas por una ventana.
Tras llevar a cabo la primera inspección ocular, comenzaron a obtener diferentes indicios que les llevó a identificar como posible autor a un hombre con antecedentes por hechos similares residente en Torrelavega.
Una vez concluidas las investigaciones, la Guardia Civil detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras continúan con las gestiones para recuperar el material sustraído, ha informado la Benemérita en nota de prensa.
- Te recomendamos -