Ponen en valor la “actitud Mediterránea”, el “orgullo por el destino” y el “placer de compartirlo”
VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)
Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Costa Blanca y Hosbec han lanzado un video en el que apuestan por la “empatía” para “visibilizar que la postura del turista y la del residente confluyen en la misma dirección”. Con mensajes “cercanos” y grabados en “enclaves emblemáticos” como Peñíscola, el barrio del Cabanyal de València, Guadalest y Benidorm, administración y la patronal hotelera quieren “poner en valor la actitud Mediterránea, el orgullo por el destino y el placer de compartirlo”.
‘Yo también soy tú, yo también soy turista’ proyecta el mensaje: “Cuando paseas por los lugares donde crecí, yo también soy tú. Cuando no hacen falta palabras para entendernos, yo también soy tú. Cuando te guío si te encuentras perdido, yo también soy tú. Cuando te recibo con los brazos abiertos, yo también soy tú”.
Estas cuatro situaciones son el punto de partida de una acción que desde la organización consideran que “es más que una campaña de promoción turística”, según ha informado Hosbec en un comunicado. La iniciativa busca “concienciar a los turistas y residentes de que existe un poderoso y positivo nexo entre ambos”.
A través de estos mensajes, los tres organismos “abanderan las actitudes que caracterizan al destino Comunitat Valenciana y a todos sus residentes: orgullo de pertenencia y hospitalidad; valores que también son comunes a las personas que visitan las provincias de Castellón, Valencia y Alicante”.
‘Yo también soy turista’ pone de manifiesto e”l equilibrio existente entre la singularidad del destino y la experiencia inolvidable del viajero” que se ven como “dos caras de una misma moneda que no se entienden la una sin la otra, ya que todo el mundo es turista y residente al mismo tiempo”.
Para plasmar esta máxima, se han producido cuatro piezas audiovisuales que, según aseguran, “se han vuelto virales en redes sociales dada la calidez de sus expresiones”.
- Te recomendamos -