MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo defendió este sábado en sus redes sociales al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, después de que quemaran una imagen suya en unas fiestas de Barcelona, y subrayó que “no hay lugar para el odio ni para el radicalismo”.
Feijóo salió en defensa de Mazón tras conocerse el ataque a su imagen, y mostró su “apoyo” al presidente valenciano. Además, le llamó a defender juntos “la dignidad y el respeto a la Comunitat Valenciana y a la bandera de todos los españoles”, ya que además de la imagen de Mazón presuntamente se quemó una bandera de España.
El líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, ironizó al afirmar que este hecho es una “muestra de la reconciliación prometida” en relación al objetivo de algunos de los pactos y medidas entre el Gobierno y los partidos independentistas en el marco del ‘procés’, como la ley de amnistía.
Mazón respondió al mensaje de Fernández y aseguró que podrán “quemar” su cara “un millón de veces” pero que “a la Comunitat Valenciana se la respeta” y quien no lo haga le tendrá “enfrente con todas las consecuencias”.
- Te recomendamos -