IBIZA, 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón de origen kosovar y de 33 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida e infracción a la Ley de Extranjería.
Según ha informado la Policía este viernes, los hechos se desencadenaron cuando una representante de una empresa de ‘rent a car’ interpuso una denuncia por apropiación indebida puesto que el arrendatario del vehículo tenía que haber entregado el coche el 3 de agosto.
Los agentes localizaron el turismo con el individuo en su interior en la zona de Figueretes. El individuo indicó que el coche había sido alquilado por un amigo que no se encontraba en la Isla y que carecía de la copia de contrato de alquiler.
Tras diversas gestiones infructuosas para la localización del supuesto amigo, los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de apropiación indebida e infracción a la Ley de Extranjería.
Hasta el lugar tuvo que acudir la grúa municipal para la retirada y traslado del coche al depósito municipal. En el cacheo de seguridad, al detenido le fueron intervenidas las llaves del vehículo denunciado que fueron entregadas a su legítimo propietario.
- Te recomendamos -