Inicio España La gestión de más del 90% de los servicios digitales de la...

La gestión de más del 90% de los servicios digitales de la Generalitat de Cataluña ha sido adjudicada a Vodafone por un monto de 377,78 millones de euros

0

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La Generalitat de Cataluña anunció este martes que adjudica a Vodafone 4 de los 5 lotes del acuerdo marco para la provisión de servicios digitales (el 92,8% del total) por un total de 377,78 millones de euros y con una duración de cuatro años.

Según explicó Vodafone en una nota de prensa, el concurso del CTTI está destinado a renovar y modernizar los servicios de telecomunicaciones del gobierno catalán e incluye un enfoque exhaustivo en tecnologías de vanguardia -como 5G, cloud e Internet de las Cosas- y en la eficiencia operativa.

En el lote 1 -en UTE con Italtel- Vodafone proporcionará servicios para plataformas corporativas de voz y comunicaciones unificadas, lo que incluye plataformas de telefonía IP, servicios de comunicación en la nube, videoconferencia y mantenimiento de las centralitas telefónicas por 167,18 millones de euros. También se ha hecho con el lote 2 que incluye el tráfico de voz fija por 59,69 millones de euros, con el lote 3 de servicios de voz y datos móviles por 102,61 millones de euros; y con el lote 4 que incluye la plataforma de envío masivo de SMS y servicios de Internet de las Cosas por 48,29 millones.

“Estamos muy satisfechos de que la Generalitat haya ampliado su confianza en Vodafone para la provisión de la mayoría de sus servicios de comunicaciones que permitirán una mejor comunicación y gestión de los servicios a los ciudadanos y que consolida el valor de nuestra propuesta integral de comunicaciones para todo tipo de Administraciones Públicas”, destacó el director de la Unidad de Negocio y Empresas de Vodafone, Jesús Suso.


- Te recomendamos -