SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 48 años que amenazó a varias personas en el interior de un establecimiento de hostelería de Salamanca a la vez que exhibía una navaja, con la que agredió en la cara a uno de los jóvenes, que tuvo que ser asistido en el lugar por facultativos debido a las heridas ocasionadas.
Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 04.15 horas en el interior de un establecimiento de hostelería en el que se encontraba un grupo de amigos sentados en una de las mesas, momento en el que se les acercó un varón que les lanzó bebida de una botella.
Cuando le recriminaron esta actitud, esta persona procedió a sacar una navaja de uno de sus bolsillos con la que amenazó a los presentes a la vez que la movía haciendo gestos y ademanes de pichar a alguien con ella.
Todos los jóvenes que estaban sentados en la mesa trataron de tranquilizar al varón para evitar males mayores, y finalmente éste guardo la navaja en uno de sus bolsillos y se retiró del lugar hacía otro lugar del local, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Uno de los jóvenes avisó a la Policía de lo sucedido y fue instantes después cuando el varón se acercó de nuevo a ellos y sin mediar palabra, le propinó varios puñetazos en la cara a uno de ellos y le ocasionó un corte en la cara por el que comenzó a sangrar, motivo por el que tuvo que ser asistido de las lesiones.
A la llegada de las dotaciones al lugar de los hechos observaron en el interior de local un joven que sangraba de una herida en el pómulo, por lo que solicitaron servicios sanitarios que asisten al herido.
Posteriormente proceden a identificar al varón que había ocasionado las lesiones, al cual le intervienen de uno de sus bolsillos una navaja con restos de sangre.
Ante los hechos expuestos los agentes procedieron a la detención del varón autor, intervinieron el arma que portaba en uno de los bolsillos y que presentaba aún restos de sangre.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales oportunas en dependencias policiales, los agentes dieron cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad, pasando a disposición de su titular el detenido.
- Te recomendamos -