El responsable político afirma que “en ningún momento” se han superado los límites de la discrepancia política
GIJÓN, 7 (EUROPA PRESS)
El coordinador general de IU Asturias, Ovidio Zapico, ha vinculado a la “discrepancia política” las pegatinas que aparecieron en mobiliario urbano con la imagen de la alcaldesa gijonesa, Carmen Moriyón (Foro), y acusaciones de apropiación indebida y otras, con la firma de IU Mocedá.
“Me parece desproporcionado”, ha afirmado de la denuncia presentada por Moriyón a la Policía por estos hechos. Zapico ha defendido que esto para nada tiene que ver con otras campañas “muy agresivas” que en su momento sufrió Foro y que IU fue de los primeros en mostrarse en contra.
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en calidad de responsable de IU y no de consejero, en el marco de una visita a 67 Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en el recinto ferial gijonés ‘Luis Adaro’, de diputados de Convocatoria por Asturies, alcaldes y otros miembros orgánicos e institucionales de la formación.
Con todo, ha opinado que Foro tiene que darse cuenta de que dentro de la discrepancia política hay límites, y esos límites “en ningún momento se han superado por esa campaña de los jóvenes de IU de Asturias”, ha sostenido.
- Te recomendamos -