LOGROÑO, 03 (EUROPA PRESS)
Albelda de Iregua acogerá, el 17 de agosto, la VIII Feria de Vinos y el concierto de Reincidentes, eventos organizados por el Ayuntamiento de esta localidad.
Desde el Consistorio de Albelda de Iregua se ha anunciado una jornada lúdico-musical el 17 de agosto que comenzará en el paseo del Iregua a las 19:30 con la VIII Feria de Vinos y continuará a las 00:30 con el concierto de Reincidentes.
En esta edición, la Feria de vinos cambia su ubicación desplazándose a la Ribera del Iregua, “un lugar con árboles y donde se prevé que, si hace calor, las temperaturas sean más suaves es idóneo para este evento”, tal y como ha afirmado el alcalde, Sergio Ochagavía.
Así, se ha elegido una nueva zona “donde se dispone de más espacio para el público para disfrutar de más actividades que en años anteriores”.
Este año, en la zona se instalarán dos foodtrucks, los pinchos ofrecidos por los quintos, un fotomatón 360º, dos cortadores de jamón y la música de los 40 classic.
La VIII Feria de Vinos de Albelda tiene un coste de ocho euros, con los que se pueden disfrutar de cinco vinos, además de obtener la copa. Como el año pasado, se ofrece la posibilidad de adquirir la copa y los tickets los días 12, 13, 14 y 16 de agosto en el portal del Ayuntamiento entre las 19:00 y las 21:00 horas.
La actividad continuará en la Plaza Mayor para disfrutar de dos conciertos. A las 23:00 horas el grupo local Atokateja calentará motores para dar paso, a las 00:30 horas, al concierto de Reincidentes.
Un concierto que pondrá el broche de oro a una jornada festiva. “Invitamos a todas las personas que quieran acompañarnos a disfrutar junto a los vecinos y vecinas de Albelda de esta fiesta, pidiendo civismo y respeto”, ha recalcado Ochagavía.
La concejala de festejos, Teresa Ochagavía, ha destacado “la ilusión y el trabajo que ponemos en organizar estos eventos es enorme, pero se compensa con la alegría con la que lo viven los vecinos y vecinas de Albelda”.
- Te recomendamos -