MENORCA, 2 (EUROPA PRESS)
Un hombre de origen ucraniano y de 42 años de edad ha ingresado en prisión al ser detenido por segunda vez por la Policía Nacional por cuatro delitos de hurto, además de los seis que se le imputaron en su detención hace tan sólo cinco días.
En concreto, el arrestado ha cometido un total de diez hurtos en Maó en apenas 18 días en la isla. Especialmente se apropiaba de patinetes eléctricos y bicicletas, tanto de montaña como eléctricas, utilizando en todos ellos un método similar.
Los hechos se han desarrollado las dos últimas semanas, y más concretamente entre el los días 18 y 30 de Julio. Tras detectarse un incremento en la actividad delictiva en cuanto a hurtos de patinetes y bicicletas, desde la Comisaría de Policía Nacional de Maó se procedió a realizar un dispositivo de prevención y protección de la seguridad ciudadana, especialmente en zonas donde se produjeron más hurtos.
Los objetos de los que se ha apropiado antes de esta última detención han sido tres patinetes eléctricos y una bicicleta eléctrica.
El hombre pasó este pasado jueves a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión.
- Te recomendamos -