LEÓN, 2 (EUROPA PRESS)
El tramo de la N-630 comprendido entre la Plaza de Toros de León y el cruce de Michaisa, permanecerá cerrado al tráfico desde este lunes y durante las próximas tres semanas debido a los trabajos de asfaltado que el Ayuntamiento de León llevará a cabo en la ciudad durante el mes de agosto.
Como ha informado la Policía Local de León, los trabajos conllevarán el cierre total de este tramo de la vía con la excepción de la salida de la rotonda de la Plaza de Toros hacia el cruce con Ingeniero Sáenz de Miera.
Una vez los trabajos vayan avanzando y en vista de su evolución, está previsto poder habilitar en esta vía un tránsito provisional para abrirla a la circulación aunque en ella se sigan desarrollando las obras.
Las actuaciones en este tramo permitirán renovar el firme así como las aceras y contempla, además, tareas de impermeabilización y el refuerzo de las barandillas del puente que lo precisen. La Policía Local del Ayuntamiento de León recomienda circular como alternativa por la LE-30 para el acceso a la ciudad durante los días en los que se encuentren activas las obras.
- Te recomendamos -