MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Mediapro y China Media Group (CMG), uno de los conglomerados audiovisuales más grandes del mundo, han firmado un acuerdo para impulsar proyectos colaborativos en servicios audiovisuales, coproducción de contenidos, derechos audiovisuales y experiencias inmersivas, según informó este jueves Mediapro.
Uno de los primeros proyectos conjuntos será la creación de un espacio expositivo en Lima con ocasión de la Cumbre APEC (Asian-Pacific Economic Cooperation) 2024.
CMG opera una amplia red de transmisión que abarca 51 canales de televisión, 9 de ellos internacionales; 22 frecuencias de radio dirigidas a una audiencia nacional, una programación en 80 idiomas para su difusión global y tres sitios web de noticias nacionales. Las plataformas de medios del grupo CMG y sus versiones en aplicaciones cuentan con un gran número de clientes y usuarios que crece de manera constante. Su red global de recopilación y edición de noticias tiene presencia en 69 países y regiones de todo el mundo, con una tasa de publicación global de noticias internacionales que lo sitúa entre los principales medios del ámbito mundial, resaltó Mediapro en un comunicado.
Por su parte, Mediapro abrió su primera oficina en Shanghái en 2019 desde donde ha desarrollado proyectos vinculados con la expansión internacional de LaLiga, la producción audiovisual y los ‘e-sports’.
- Te recomendamos -