MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La ciclista china Yawen Deng, en la prueba femenina, y el ‘rider’ argentino José Torres Gil, en la competición masculina, han conquistado este miércoles sendas medallas de oro en la modalidad de BMX Freestyle Park durante los Juegos Olímpicos de París (Francia).
En el recinto Nº 2 de La Concorde, Deng lideró las dos rutinas de piruetas que tenía la final; en la primera logró 92.50 puntos, pero en su casillero se quedaron finalmente lo 92.60 puntos de la segunda. La estadounidense Perris Benegas mejoró desde el cuarto puesto provisional (83.40) hasta acabar en el segundo lugar (90.70) y llevarse la plata.
La australiana Natalya Diehm ocupó el tercer lugar y se colgó el bronce tras haber firmado su mejor puntuación, de 88.80, en la primera rutina de ejercicios. La ‘rider’ colombiana Queen Saray Villegas terminó en la cuarta posición, con 88.80 puntos como su mejor registro.
Mientras tanto, en la final masculina, a José Torres le valieron sus 94.82 puntos de la primera rutina de maniobras para hacerse con el oro. El británico Kieran Darren David Reilly se adjudicó la plata, con una mejor puntuación de 93.91, y el francés Anthony Jeanjean, espoleado por el público local, hizo 93.76 en su segunda tanda y ganó el bronce.
- Te recomendamos -