MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Muñecos vestidos de preso que representan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa, Begoña Gómez, han sido colocados este martes frente al Palacio de la Moncloa a la espera declaración, a las 11.00 horas, del jefe del Ejecutivo ante el juez Juan Carlos Peinado.
Las personas qué portan estos muñecos pertenecen a la asociación Hazte Oír, que había convocado una protesta a las 9.30 horas frente a la sede presidencial. Desde esa hora, una veintena de personas pertenecientes a este colectivo se han situado en las inmediaciones de una de las entradas de La Moncloa, en concreto la que está situada frente a la Facultad de Estadística de la Universidad Complutense.
Además de los muñecos que representan a Sánchez y Begoña Gómez, los congregados portan banderas de España y una pancarta con el lema ‘El capo. La mujer. El hermano. La famiglia’.
Esta pancarta incluye fotografías del jefe del Ejecutivo, su mujer y su hermano, así como las palabras ‘La Famiglia’. Al mismo tiempo los congregados coreaban lemas como ‘No es un gobierno, es una mafia’, ‘Presidente, delincuente’ y ‘La Moncloa no es el SEPE’.
- Te recomendamos -