VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha confirmado que el polideportivo de Orriols se cerrará el próximo 31 de agosto ante los problemas de la cubierta y, aunque no ha descartado una actuación “en fases” en la infraestructura, ha subrayado que “lo primero es la seguridad de los vecinos y vecinas”.
Así lo ha explicado este lunes la primera edil, durante una visita al Complejo Deportivo-Cultural Petxina, a preguntas de los medios sobre la petición de vecinos de reunirse con el equipo de gobierno municipal para intentar que la reforma se haga por fases para así no tener que cerrar.
Al respecto, Catalá ha indicado que el 31 de agosto se va a cerrar el complejo deportivo y van a hacer la “inversión oportuna”. Aunque ha advertido que son los primeros que no descartan un proyecto por fases, ha asegurado que “lo primero es la seguridad de los vecinos”.
En este sentido, ha expuesto que el concesionario de la instalación “nos ha advertido por escrito de que la cubierta tiene serias deficiencias y problemas de seguridad de cara al invierno, por tanto el 31 de agosto se va a cerrar para hacer la intervención oportuna”.
En este punto, ha hecho notar que el polideportivo de Orriols tiene la concesión caducada casi diez años. “Es tremendo”, ha lamentado.
“A ALGUIEN SE LE DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA”
“Diez años de concesión caducada, sin un mantenimiento por el concesionario. Es que a alguien se le debería caer la cara de vergüenza por tener así el polideportivo de Orriols”, ha subrayado.
En esta línea, la ‘popular’ ha recalcado que, en su primer año de mandato, no ha dejado de “visitar, apostar e invertir por Orriols”.
Y ha finalizado: “Alguien debería tomar buena nota de lo que ha sido el gobierno anterior en instalaciones deportivas. En un año de alcaldesa voy a ser capaz de mejorar unas instalaciones que llevaban diez años con una concesión caducada”.
- Te recomendamos -