MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La firma española de bicicletas Berria se sumó a la lista de compañías que llevarán la tecnología deportiva fabricada en España a los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de París y ha viajado a París con su mountain bike Mako BR XX-SL a la cita olímpica de la mano de los ciclistas que representarán a las selecciones de Alemania y Colombia en la prueba de Ciclismo de Montaña, Julian Schelb y Diego Arias, respectivamente.
Según explicó la empresa, esta presencia en París “convierte a Berria en una de las pocas marcas españolas que pueden presumir de historial olímpico”, tras una “brillante” temporada, en la que tanto Schelb como Arias subieron al podio en el Campeonato de Europa de XCO y la Copa del Mundo de XCO, donde la marca quedó en segundo puesto tras el vigente campeón olímpico Tom Pidcock.
“La presencia en los JJ.OO. de París es el mayor logro en la historia deportiva de Berria, y es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra marca que apenas ha cumplido poco más de una década desde que la fundamos”, afirmó el exciclista profesional y cofundador de Berria, David Vitoria.
Uno de los rasgos más llamativos de la Mako BR XX-SL con la que Schelb y Arias competirán en los Juegos Olímpicos de París es que mantiene las mismas características técnicas, componentes y geometría de la versión lanzada al mercado por Berria, disponible para todos los públicos, según detalló la marca.
- Te recomendamos -